3 Thompson Pese a la sombra de los físicos exteriores del Monaco, volvió a firmar una actuación sobresaliente. Regaló pases de fantasía y tuvo por momentos un acierto sobrenatural. El desgaste le pasó factura al final.

2 Marinkovic Con el colmillo afilado para hacer daño desde la línea del 6,75 metros. Eso sí, no fue capaz de poner en problemas atrás a los letales estiles de Obradovic.

2 Giedraitis Labor sacrificada y de nuevo comprometido al máximo en el rebote, aunque no apareció en la recta final para ayudar al equipo en la vertiente ofensiva.

1 Hommes Sus problemas con las faltas, muchas inocentes, le privaron de continuidad. Fue eliminado en el minuto 36, algo que el Baskonia acusó. Tan solo brilló en el tercer cuarto.

2 Kotsar De más a menos. El músculo y la envergadura de los postes visitantes le pusieron en un brete. Se fabricó canastas meritorias. Peñarroya no contó con él en el tramo decisivo.

2 Howard De lo mejor del Baskonia pese a la derrota. Volvió a ser ese escolta resolutivo y mantuvo vivas las constantes azulgranas. Los exteriores del Monaco también le hicieron daño.

0 Costello Uno de sus días más aciagos del curso. Excesivamente ansioso y perdido en estériles protestas a los árbitros. Regaló tres tiros libres decisivos a Okobo y adoleció de acierto.

1 Sedekerskis Prácticamente irrelevante e inédito en los dos lados de la cancha. En ataque ni lanzó y atrás no pudo controlar a sus pares en el poste bajo.

0 Enoch Definitivamente no es un jugador que inspire confianza en las grandes refriegas. Atornillado al banquillo durante la segunda mitad tras cinco puntos hasta el descanso.

1 Heidegger Dio alguna asistencia de mérito, pero estuvo lejos del álgido nivel ofrecido por Thompson. En días como ayer se echa mucho de menos el poderoso físico de Henry.

1 Díez Más minutos de los habituales por las faltas de Hommes. Anotó un buen triple desde la esquina. Sus faltas en el cuarto final hicieron que el equipo se metiera rápido en el bonus.

-Raieste Poco más de un minuto en la primera mitad para prevenir que algún exterior se cargara de faltas. El estonio erró los dos triples que intentó ante el aro visitante.