El Baskonia se mostró indomable frente al Real Madrid la pasada noche tras conquistar el WiZink Center. El equipo gasteiztarra logró finalmente hacerse con la victoria con un triple de Costello a tres décimas del final (81-85).

El Baskonia no estuvo solo. Durante la retransmisión del partido, las cámaras enfocaron en varias ocasiones a baskonistas, que no dejaron de animar a su equipo en ningún momento.

A la salida, y colocados junto al autobús del equipo, los aficionados recibieron a sus jugadores aplaudiendo y vitoreando a su equipo. Sonrientes, Raieste, Kurucs y Howard saludaron a la afición, de hecho, este último se mostró muy cercano al acercarse y dar la mano a algunos de los allí presentes.

Cercano y feliz también se mostró Costello, el gran protagonista de la noche. El jugador azulgrana se hizo fotos con varios de los aficionados que sin duda, lo arroparon como al gran héroe del partido. Lo curioso fue la informalidad que lució Costello respecto a su vestimenta, unas crocs negras a las que su compañero de equipo Howard, hizo mención a grito de "crocs crocs", incitando a los aficionados allí presentes a seguirle.

Thompson también fue otro gran protagonista de la noche y a su salida, los baskonistas no dudaron en acogerlo con los brazos abiertos, felicitando su jugada durante el partido contra el Madrid.