Síguenos en redes sociales:

La desgracia se ceba con Shane Larkin

El exbaskonista regresa después de tres meses de ausencia y vuelve a caer lesionado

La desgracia se ceba con Shane LarkinRedacción DNA

Los aficionados del Efes se las prometían muy felices. Habían esperado más de tres meses para volver a ver a su estrella Shane Larkin sobre la pista. La inoportuna lesión que sufrió en el pasado Eurobasket le había tenido desde el inicio de la campaña en el dique seco y el exbaskonista por fin iba a reaparecer tras un duro y largo periodo de recuperación para disputar un encuentro de la Super Liga, ante el Onvo Buyukcekmece. .

La rehabilitación tras pasar por el quirófano para solucionar los problemas de su mano derecha había sido muy dura. Sin embargo, uno de los jugadores franquicias del conjunto otomano ya estaba de vuelta.

En Estambul le esperaban con los brazos abiertos, pero todo se torció en el momento más inesperado. No solo porque el partido finalizó con derrota para el Efes por 81-76. Lo peor fue lo que sucedió con su estrella. Larkin, que comenzó el encuentro como titular, daba la sensación de que era el mismo de siempre. Sin embargo, cuando todo parecía desarrollarse con normalidad, todo se torció en el momento en el que el escolta cayó lesionado al comienzo del último cuarto.

De momento, el estado del jugador no se ha anunciado y será determinado con los resultados de las pruebas médicas. El jugador de 30 años estuvo en pista durante 17 minutos, en los que le dio tiempo a firmar 7 puntos, 2 asistencias y 1 rebote

Ahora habrá que esperar cuando vuelve a las canchas. De momento, su concurso este viernes en Euroliga ante el Zalgiris Kaunas está en el aire. También es dudosa su participación en el duelo del próximo miércoles ante el Baskonia. Sin jugar ante su exequipo. Nuevo periodo de baja. Un drama. Una vuelta desafortunada a más no poder. La desgracia se ha cebado de nuevo con Shane Larkin.