2 Thompson No se prodigó esta vez ante el aro murciano y de hecho solo anotó un par de canastas en la recta final. Sin embargo, volvió a impartir una lección a la hora de mover al equipo y alimentar a sus compañeros.

2 Kurucs Una buena ración de minutos para tratar de coger confianza. Alternó aciertos y errores en sus tiros abiertos. Solvente atrás y con ganas de reivindicarse aprovechando que el partido era propicio para ello.

21

Las mejores imágenes del Cazoo Baskonia - UCAM Murcia

3 Giedraitis Se reconcilió por fin con el acierto y recuperó la pegada tras varias jornadas con el punto de mira desviado. Se ensañó con el débil Murcia, especialmente en un tercer cuarto donde anotó cuatro triples.

2 Enoch Poco a poco empieza a carburar y mostrar su mejor tono físico pese a que en el último cuarto se relajó en la defensa a Pustovyi. Buena conexión con Thompson en distintas fases del encuentro.

2 Hommes Exhibe una increíble variedad de recursos para anotar en cada partido y se le caen los puntos de los bolsillos. Las primeras dentelladas de la pletórica exhibición ante el Murcia llevaron su indiscutible firma.

3 Costello Ciertamente embaucador. Desde que ingresó en la pista hizo de todo: canastas, defensas pegajosas, transiciones meteóricas, rebotes a mansalva... Se fue hasta los 31 de valoración en apenas 17 minutos.

1 Howard El Baskonia no precisó su mejor versión para triturar al Murcia. Muy tímido con un solo tiro de campo. Para colmo de males, dio el susto en el epílogo con un golpe en el hombro que le obligó a retirarse al banquillo.

2 Henry Mantuvo un intenso duelo con Price del que salió claramente ganador. Como Thompson, se hinchó a repartir juego en el timón y metió manos en todos los lugares del campo recuperando cuatro balones.

1 Raieste El descarte de Marinkovic puede venirle bien en la Liga ACB para sumar minutos. Se mostró activo atrás, pero por el contrario no le salió nada de lo que intentó en ataque al errar sus cinco tiros de campo.

2 Díez Consistente en todas las facetas. Reparto equitativo de los minutos en el puesto de ‘cuatro’ con Hommes. Metido ya de lleno en la dinámica azulgrana y siendo muy útil para hacer más grande la rotación.