El Cazoo Baskonia ha presentado esta mañana su tercera equipación, una indumentaria, novedosa y rompedora con todo lo visto hasta ahora. Esta elástica destaca por sus colores verdosos que el equipo lucirá lejos del Buesa Arena.

De este modo, el conjunto gasteiztarra cierra sus tres equipaciones para la temporada 2022-23 con la presentación de su tercera elástica. Una camiseta diseñada por PUMA, nuevo patrocinador técnico oficial del club vitoriano, que el equipo lucirá en algunos de sus partidos como visitante.

Tercera equipación del Baskonia Aitor Bouzo

La entidad baskonista apuesta por una tercera equipación que lucirá tanto el primer equipo, como el filial y las categorías inferiores. Una elástica en la que predomina el color azul verdoso con detalles naranjas en mangas y cuello.

Con un corte estándar, el escudo de Saski Baskonia lucirá en 3D en esta nueva ‘piel’ y la ikurriña seguirá en el cuello de las camisetas. Una composición 100% poliéster que cuenta con lo último en tecnología dryCELL de la marca alemana. PUMA continúa así reforzando su posicionamiento en el territorio del baloncesto.

De esta forma, Cazoo Baskonia completa sus equipaciones para afrontar una nueva y exigente campaña compitiendo con los mejores de Europa. En los próximos días la nueva camiseta estará a la venta en sus canales de venta habituales.