3Su pletórica actuación resultó estéril en el Buesa. Fue el sostén anotador azulgrana durante todo el choque, pero no se vio acompañado por el resto. Frustrado ante Hierrezuelo, acabó eliminado antes de tiempo.

2 FontecchioSin estar tan acertado como en otras jornadas, fue de lo más destacado en el Baskonia gracias a su pundonor y sacrificio. Bregador atrás, incluso cuando se vio emparejado con Tavares tras los cambios automáticos.

0 GiedraitisLa gran decepción en la serie ante el Real Madrid y, posiblemente, también en la temporada. Cinco de sus seis puntos, una cifra escasa, llegaron en la recta final cuando el triunfo blanco ya estaba decidido.

0Principal víctima de ese monstruo llamado Tavares. Pese a dos meritorios tapones, se mostró diminuto ante la apabullante exhibición de Tavares. También adoleció de acierto en sus tiros abiertos.

1 PetersOtro jugador al que se echó de menos. Muy discontinuo a la hora de anotar y con la pólvora mojada en sus tiros abiertos. Estuvo muy poco resolutivo en ataque y careció de influencia en el encuentro.

1Opuso toneladas de corazón y trató de echarse el equipo a la espalda al comienzo del último cuarto con una buena tacada de aciertos. Por lo demás, no fue capaz de hacer mejores a sus compañeros en el timón.

1 CostelloSin el protagonismo de otros partidos en cuanto a minutaje. Incluso Wetzell le adelantó en la rotación. Tampoco fue un recurso eficaz a la hora de abrir el campo y no pudo elevar la solidez de la ‘pintura’.

0Tras sus buenas actuaciones en Madrid, emergió de nuevo su versión más descafeinada. Finalizó la velada con el casillero anotador inédito y no dio con la tecla para elevar la munición desde la línea del 6,75.

1 WetzellVoluntarioso, trabajador y peleón en el rebote ofensivo, aunque ha demostrado en sus pocos meses en Vitoria que es un jugador bastante limitado. Erró todos sus lanzamientos de campo y perdió la batalla interior.