0 Baldwin Se hundió y arrastró al equipo con él. Sus problemas con las faltas lo sacaron pronto del partido y no pudo ayudar al resto de sus compañeros. Cuando no está cómodo se nota, y mucho.

0 Giedraitis Si a alguien que hubiera seguido al lituano la pasada temporada le dijeran que sería capaz de hacer partidos como el de ayer, no se lo habría creído. Falló sus nueve lanzamientos y acabó con -6 de valoración.

1 Fontecchio Se le volvió a notar fatigado, pero estuvo mejor que en el primer encuentro. Dejó todo lo que tenía sobre la cancha, pero la gasolina se le terminó antes de tiempo. De lo poco destacable en ataque.

0 Enoch Incapaz de plantar oposición a Tavares en defensa, se cargó pronto de faltas y terminó desesperado. El sufrimiento atrás también afectó a su juego ofensivo, ya que solo anotó dos de sus siete lanzamientos.

1 Peters Peleó y fue agresivo con sus marcadores intentando penetrar y sacando faltas, además de recoger seis rebotes. Sin embargo, sufrió en defensa y se vio superado en el apartado físico por los rivales.

0 Granger Tuvo mayor protagonismo del habitual por los problemas de Baldwin con las faltas, pero no estuvo afortunado ni en la toma de decisiones ni en su lanzamiento, con solo un triple en seis intentos.

3 Marinkovic Una de sus mejores actuaciones de la temporada, pero no encontró colaboración de sus compañeros. A su acierto exterior se le sumaron buenos cortes a canasta para ser el máximo anotador del equipo.

1 Sedekerskis Al igual que en el primer partido, grandes números para su escaso protagonismo. Solo cuatro minutos le bastaron para anotar cuatro puntos, recoger un rebote ofensivo y ser el sexto mejor valorado del Baskonia.

0 Raieste Disputó los últimos siete minutos, con todo ya decidido, y se limitó a defender, ya que en ataque ni siquiera intentó anotar. Tiene que intentar mostrarse más en ocasiones como la de ayer.

0 Costello Después de ser uno de los mejores del primer partido ayer bajó notablemente sus prestaciones. El equipo necesita que anote desde fuera para incomodar a Poirier y Tavares y falló sus tres triples.

1 Wetzell Pese a ser más limitado técnicamente que Enoch y Costello, ayer se le vio más fresco que ellos y el equipo agradeció su extra de energía. Se impuso por ganas a rivales más altos en el rebote y anotó seis puntos.