1Sus números no fueron malos, pero volvió a mostrar su cara más desquiciante y terminó contagiando a sus compañeros. Mezcló momentos de lucidez con otros de protestas, precipitación y descontrol.

1Partido serio, aunque sus compañeros le encontraron poco. Comenzó bien, con acierto exterior y siendo agresivo con los cortes a canasta, pero se fue desinflando con el paso de los minutos.

1 FontecchioSu mayor enemigo fue él mismo. Tras un primer cuarto fantástico, la tensión del partido y las decisiones arbitrales lo terminaron sacando de quicio. Se le señaló una técnica por protestar, algo a lo que no acostumbra.

0 EnochSu partido fue un despropósito. Descentrado con sus gafas, totalmente superado por Rivero en la pintura, cometiendo faltas cuando no eran necesarias... Normal que sus minutos se vieran reducidos.

3El mejor baskonista en el día de ayer. La tensión del partido no condicionó su juego y fue capaz de leer lo que se requería de él en cada momento. Se quedó a un rebote de las dobles figuras y fue duro atrás.

1 GrangerSensaciones encontradas con el uruguayo. No estuvo bien en los tres primeros cuartos, pero fue el mejor en el último, manteniendo vivo al equipo con once puntos seguidos. Eso sí, quizá pecó de individualismo.

0Participación testimonial. Jugó tres minutos coincidiendo con el parcial con el que el Valencia Basket le dio la vuelta al partido. Le dio tiempo a perder un balón y terminar con valoración negativa.

1 RaiesteNo estaba previsto que participara, pero terminó disputando cinco minutos para calmar los ánimos de Fontecchio e impedir que siguiera acumulando faltas. Se entregó en defensa, pero falló un triple liberado.

2 CostelloProbablemente el jugador más ordenado en el día de ayer junto a Peters. Peleó bajo los tableros, hizo mejor trabajo que Enoch frente a Rivero y fue agresivo, acudiendo a la línea de personal. 13 buenos puntos.

0El partido se le quedó grande. Al igual que Marinkovic, estuvo en la cancha durante la remontada taronja. Los interiores rivales le pasaron por encima y registró un +/- de -8 en los cuatro minutos que jugó.