Al margen de hablar sobre el 'play off' de cuartos de final ante el Valencia Basket, que este sábado vivirá su segundo capítulo en el Buesa Arena, Jason Granger se ha pronunciado esta mañana sobre su futuro a nivel personal en Vitoria.

El base uruguayo, cuyo rendimiento está presidido por los altibajos desde hace meses, firmó el pasado verano un contrato de un año más otro opcional con el Baskonia, pero la prensa malagueña ya ha especulado con la posibilidad de que regrese al Unicaja -donde también militó entre 2013 y 2015- si el club vitoriano le abre definitivamente la puerta este próximo verano.

De momento, el propio implicado ha dejado claro su sentir esta mañana en sus declaraciones a los medios subrayando que su idea es, al menos, cumplir el vínculo que tiene firmado en Vitoria.

“Desde que me fui de Málaga, siempre han salido rumores de que iba a volver. Nunca he dicho que no al Unicaja, siempre he dicho que he estado muy gusto a allí, igual que estoy aquí en Vitoria. Tanto mi familia como yo estamos encantados aquí, es el sitio donde he pasado más temporadas durante mi carrera al margen de Madrid. Tengo un año más de contrato y me encantaría quedarme, pero no es una pregunta para mí. Es una decisión que debe tomar el club y ya veremos lo que pasa al final de temporada", señaló Granger.