1No se puede decir que hiciera un mal partido y, de hecho, estuvo acertado en el lanzamiento y en la toma de decisiones. Sin embargo, fue uno de los azulgranas más irritados y se cargó pronto de faltas.

0Fue su mayor rival. Comenzó bien el encuentro, con acierto desde el perímetro, pero terminó descentrado y expulsado al cometer dos antideportivas a Tomic y Parra que el equipo pagó caras.

2 FontecchioA lo suyo. No se metió en trifulcas ni en protestas arbitrales y se dedicó a lo que mejor sabe hacer: anotar. Mantuvo al equipo cerca en el marcador con sus jugadas individuales, aunque no fue suficiente.

1Al igual que sucedió en el duelo de ida, quedó en evidencia en lo defensivo ante la experiencia y la calidad de Ante Tomic. El croata no tuvo oposición en la 'pintura' y se fue hasta los 24 puntos. En ataque estuvo mejor.

0No es habitual en él, pero ayer se le vio desesperado. Es cierto que llevaba razón en las protestas que le costaron la técnica, pero también supusieron que no volviera a aportar nada positivo al partido.

1No tuvo su noche y durante los tres primeros cuartos no fue capaz de dirigir el juego con criterio y erró muchos tiros. En el decisivo cambió su versión y acercó al equipo a base de acudir a la línea de personal.

-Se esperaba que contara con más minutos de lo habitual por la baja de Marinkovic, pero no logró convencer a Spahija durante los dos minutos que estuvo en cancha en el primer cuarto, al fallar dos triples.

0No consiguió aprovechar una de las pocas oportunidades que la ha brindado Spahija esta temporada. Durante los siete minutos que estuvo sobre la cancha ni siquiera manchó su estadística.

- RaiesteCaso extraño el suyo, pues tras no contar para el técnico en toda la primera parte, apareció en el último cuarto como si fuera a ser la solución de los males del equipo. Solo duró dos minutos el experimento.

1 CostelloPlantó algo más de oposición a Tomic que Wetzell y Enoch, aunque tampoco fue capaz de detenerlo. Fue lo único rescatable de la segunda unidad junto a Granger, pero también terminó desquiciado.

0Aportación nula del neozelandés. Quedó claro que todavía le queda trabajo y experiencia por delante para poder medirse a pívots de la talla de Ante Tomic. Costello le sacó de la rotación.