“Es un encuentro clave para nosotros”

Spahija El técnico incide en “corregir los fallos cometidos contra Unicaja”

07.05.2022 | 00:33

Vitoria – El técnico baskonista se mostró ayer muy satisfecho "con cómo está entrenando el equipo en los últimos días y la buena química entre jugadores", aunque reconoce que hay algunos aspectos que corregir para esta tarde: "Contra el Unicaja vi cosas que no me gustaron. No puede ser que concedamos 20 rebotes ofensivos y 16 puntos en segundas oportunidades. Tenemos que ser más consistentes". El preparador croata defiende que estos problemas en el rebote "no son algo que le esté pasando al equipo muy a menudo", pero que deben prestarle atención "en todos los partidos".

El Baskonia deberá corregir esos errores contra el Zaragoza, ya que para Spahija se trata de "un partido clave" por la relevancia que tiene para la clasificación. Además, el técnico busca quitarse del partido de ida, cuando empezó el brote de covid-19 que condicionó parte de la temporada y que afectó al preparador croata. "No quiero ni pensar en ello. Ahora somos un equipo diferente y ellos también tienen una plantilla distinta y un nuevo entrenador. Será un duelo nuevo completamente", aseguró.

Sakota, técnico del Zaragoza desde marzo, es un viejo conocido de Spahija, que sabe cómo se las gasta el serbio. "Es una leyenda. Me sorprende que a su edad siga teniendo esa energía; yo no me veo con 69 años en el banquillo", admitió. En su opinión, "es una buena persona, pero también un entrenador peligroso. Sabía que iban a cambiar con su llegada y seguro que tiene algo preparado para nosotros", sentenció.

noticias de noticiasdealava