Neven Spahija se mostró satisfecho con la reacción del Baskonia en el Coliseum Burgos a partir del segundo cuarto. Tras desvelar que el gélido arranque azulgrana fue "más culpa de los jugadores de perímetro", el técnico croata alabó la mejoría defensiva de sus pupilos. "Parar este tiro desde el bloqueo indirecto fue la clave. Cuando defiendes esto, es complicado para ellos y les quitas puntos. Si no les dejas, sufren complicaciones".
Lo que le genera intranquilidad a Spahija en este instante es el tobillo izquierdo de Matt Costello, quien tuvo que abandonar la pista en el segundo cuarto con ostensibles gestos de dolor. "Es el mismo tobillo que se lesionó ante el Gran Canaria y me parece peor, pero no podemos decir nada. Hay que esperar 24 horas mínimo con un tratamiento bueno y ver lo que sucede", consideró.
De cara al futuro, Spahija dejó claro que "quiero que penetremos más a canasta" ante el elevado número de triples que efectúa el Baskonia en cada partido. "De verdad no somos un equipo que solo ataca de cara. Deseo que no todo sea tiro, vamos a ver los siguientes partidos", concluyó.