Tras no poder jugar con los Knicks de Nueva York y ver cortado así su sueño de debutar en la NBA por una inoportuna lesión en el pie, Luca Vildoza está a punto de regresar a la liga americana.

El exjugador baskonista, una vez que ya está totalmente recuperado, está de nuevo en la órbita de una franquicia de la liga estadounidense. Se trata de los Milwaukee Bucks. Según el reputado periodista Adrian Wojnarowski, se espera que el base argentino firme con los actuales campeones un contrato hasta el verano de 2023.

De este modo, el base argentino volvería a competir tras su salida del Baskonia. El jugador albiceleste dejó el conjunto gasteiztarra antes de terminar la temporada pasada para firmar con los New York Knicks. Sin embargo, fue cortado justo antes del comienzo de esta campaña debido a una lesión en el pie, sin haber llegado a debutar.

Vildoza ya demostró meses durante la última ventana FIBA con Argentina que se encuentra en perfectas condiciones físicas. Ahora, y según citan fuentes cercanas al exbaskonista, el timonel de 26 años ocupará la última plaza libre de la plantilla de los Bucks en las series finales por el título cerrándose así las puertas a un posible regreso al baloncesto europeo.