1 Baldwin No tuvo su mejor noche anotadora y, de hecho, Granger fue quien disputó los minutos decisivos. A pesar de ello, dirigió con criterio el juego del equipo y fue importante en el inicio del tercer cuarto.

3 Giedraitis El alero lituano completó una gran actuación anotadora con 19 puntos. Penetró como cuchillo en mantequilla en la defensa lucense y sus diez puntos en el último cuarto resultaron decisivos.

2 Fontecchio El italiano no empezó bien el choque y sufrió mucho para defender a Musa, pero cuando se le liberó de esa carga tras el descanso al desplazarle al ‘cuatro’ elevó notablemente su aportación ofensiva.

27

Liga ACB: Bitci Baskonia - Breogán

2 Costello Mahalbasic le puso las cosas muy difíciles, pero logró dejar el duelo en tablas respondiendo a las canastas del balcánico con puntos en el otro lado de la cancha. Dejó además dos buenos tapones para la galería.1 Peters Alternó algunas canastas de mérito con otras jugadas en las que se le notó falto de muelles y frescura en las piernas. No anotó ninguno de los tres triples que intentó y tiene que castigar más esas situaciones.

3 Granger Su participación en el encuentro era duda tras perderse los dos últimos duelos por lesión, pero terminó siendo clave en la victoria con cinco puntos en el último cuarto y una falta en ataque forzada.

2 Kurucs El letón sustituyó a Peters en el quinteto inicial de la segunda parte y, además de elevar notablemente la intensidad del equipo en defensa, fue agresivo en ataque y aportó seis valiosos puntos.

- Raieste Apenas tuvo la oportunidad de disputar cuatro minutos en la segunda parte, en los que entró poco en contacto con la pelota. Solo ‘manchó’ su estadística con una pérdida de balón y una falta.

1 Marinkovic El escolta serbio mostró una buena actitud defensiva, aunque una vez más sus porcentajes en el lanzamiento no fueron buenos, con un solo acierto en tres intentos desde el perímetro.

1 Sedekerskis A pesar de que Peters no tuvo su mejor día, el lituano solo contó con nueve minutos de juego. Venía de realizar un gran encuentro ante el Alba Berlin, pero eso no le ha servido para ganar protagonismo.

1 Enoch Un día más, se mostró endeble en labores defensivas a la hora de lidiar con Mahalbasic. Arriba sumó nueve puntos y dos rebotes ofensivos, aunque también se le vio precipitado en algún lanzamiento.