Euroliga

La nieve amenaza el Panathinaikos-Baskonia

El temporal 'Elpis' que azota Atenas ha provocado el aplazamiento del Panathinaikos-Zalgiris e impide al conjunto griego entrenar

25.01.2022 | 12:55
Imagen de las carreteras de Atenas en el día de ayer

El Panathinaikos, próximo rival del Baskonia, no llegará al duelo contra el conjunto gasteiztarra del viernes a las 20.00 horas en condiciones óptimas a causa del temporal de frío 'Elpis' que está azotando la península griega del Ático estos días. El frío y la incesante nieve han colapsado Atenas y en estos momentos el conjunto helénico se encuentra sin la posibilidad de entrenar y ni siquiera de competir, ya que tanto el duelo que tenía fijado para el pasado lunes contra el Iraklis en la Liga Griega como el choque contra el Zalgiris en Euroliga en el OAKA, previsto para mañana, han tenido que ser aplazados por el temporal.

De hecho, según explica el portal griego totalbasket.gr, algunos de los jugadores de la plantilla del Panathinaikos ni siquiera pueden abandonar sus domicilios en estos momentos al estar las carreteras impracticables. Habrá que esperar a ver cómo avanza la semana y la ola de frío, pero, de continuar así las cosas, también podría peligrar el choque contra el Baskonia.

noticias de noticiasdealava