Gasteiz
El comercio de Vitoria respira un clima conservador o pesimista
El Barça-Manresa, suspendido por siete casos de covid
- El Barça-Baxi Manresa de la Liga Endesa, que debía disputarse este domingo (12:30 horas) en el Palau Blaugrana, ha sido suspendido al confirmarse un brote de COVID-19 en la plantilla manresana, con seis positivos más que se suman al que se notificó este jueves. Así pues, siete miembros de la plantilla del Baxi Manresa tienen el virus y han sido aislados. La ACB confirmó ayer que el partido se disputará el próximo 4 de enero a las 21.00 horas.