Matt Costello tiene motivos para estar satisfecho, ya que el pasado domingo, en su regreso a las canchas tras su lesión de rodilla, fue uno de los héroes de la meritoria victoria del Baskonia en el Palau Blaugrana con 19 puntos, 7 rebotes y 4/4 en triples. “Fue uno de esos días en los que todo lo que tiras va dentro, fue bueno tener una de esas tardes en mi regreso. Me encantó lo que hizo el equipo y espero que lo sigamos haciendo”, ha comentado el norteamericano tras el entrenamiento de esta mañana.

El interior cree que “fue una gran victoria”, que sabe mejor porque sirve para romper con una mala dinámica. “Hemos tenido muchos altibajos en el último mes, más bajos que altos, y ganar así fue importante porque jugamos bien los 40 minutos”. En su opinión, el Baskonia debe aprovechar que tiene “jugadores muy atléticos” para" correr la pista de arriba a abajo y anotar canastas fáciles en transición". “Si mantenemos la energía del domingo, nos irá bien”, argumentó.

En cuanto al partido del jueves, en el que el cuadro gasteiztarra recibirá la visita del LDLC Asvel francés, Costello advierte que “es un equipo muy físico”, por lo que no será tarea fácil conseguir el triunfo. “Tenemos que ser capaces de contenerlos y hacer nuestro juego en ataque si queremos tener opciones”, sentenció.