“Es mi decisión”, así de contundente se mostró Dusko Ivanovic cuando fue cuestionado sobre la ausencia de Enoch en los minutos finales de partido. El montenegrino dio también la misma explicación para abordar la falta de minutos de Landry Nnoko ayer. “Es mi decisión”. Sin más detalles.

El preparador balcánico no quiso ahondar en los motivos por los cuales no concedió ni un minuto de juego al camerunés, que ha ido poco a poco cayendo en el ostracismo y parece que ya no cuenta con la confianza del técnico nacido en Bjelo Polje.

Respecto al partido en sí, Ivanovic destacó que “perdimos porque en momentos importantes nos metieron canastas inocentes. No estuvimos preparados ni listos en algunos momentos”.

Al menos, consideró que su equipo “jugó un partido serio”, aunque les faltó saber rematarlo cuando iban seis arriba, momento en el que a juicio del preparador baskonista sus jugadores cometieron varias imprecisiones. Además, otra de la clave de la derrota estuvo en que “les faltó paciencia, sobre todo en defensa, y nos han metido diez canastas muy inocentes”.