Directo. A este Baskonia le falta algo y Dusko Ivanovic lo reconoció ayer públicamente. "Somos un buen equipo, pero hasta cierto punto limitado en algunos puestos". El técnico balcánico no quiso profundizar en dicha afirmación, pero aceptó que ahora tocan "tiempos difíciles y duros".

En la rueda de prensa tras la derrota ante el conjunto blanco, el montenegrino reconoció que han jugado mal esta semana (con otras dos derrotas en Euroliga) y respecto al partido de este domingo señaló que el rebote defensivo fue "un gran problema" para su equipo.

"Podíamos perder los tres partidos, pero de una manera diferente, aunque hoy sí hemos luchado. Ante Unics no tuvimos carácter y allí comenzamos a perder confianza, pero hace una semana jugamos bien", argumentó el técnico azulgrana.

Ivanovic aseguró que no son "tan malos como en los tres últimos partidos" y dijo que en el próximo tendrán que demostrar que son un buen equipo con buenos jugadores.

El preparador de Bjelo Polje admitió que después de muchos partidos "a algunos jugadores les ha costado recuperar y no han tenido frescura" y añadió que todo lo que hacen "es muy lento y previsible".

"Desde el principio de la temporada no hemos metido muchos puntos y esto es lo que tenemos. Cuando hemos corrido, hemos jugado más fácil, pero cuando hemos jugado en cinco por cinco hemos tenido problemas", comentó.

Preguntado sobre lo que le ha dicho el club tras la cuarta derrota consecutiva, respondió que "nunca sabes cuándo vienes y cuándo te vas", que ahora hará su trabajo "lo mejor" que pueda y que "ya se verá".

Ver Galería

GMv2_fin|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=617f96939773da000a668e1b|GMv2_fin