Poco después de terminar el choque entre el Baskonia y el Panathinaikos, Dusko Ivanovic compareció ante los medios de comunicación y lo primero que hizo fue recalcar el buen trabajo de su equipo, que sumó la primera victoria de la temporada en Euroliga. "Este es el camino hacia el Top 8. Nos ha costado, pero creo que hemos jugado bien. Nos hemos visto obligados a afrontar el partido de otra manera y ha salido", comentó.

Posteriormente, el técnico montenegrino explicó que la defensa le había dado el triunfo al conjunto azulgrana, pero que, sin embargo, también podía haberle costado el encuentro. En especial, por los "cuatro rebotes decisivos" de Sedekerskis, Fontecchio, Rokas y Granger.

Para finalizar, Ivanovic destacó la excelsa actuación de Sedekerskis, del que alabó el paso al frente dado ante los helenos: "Ha jugado con decisión y carácter, algo que le ha faltado otras veces. Respecto al Alba, rival de mañana, dijo que "es un equipo muy peligroso, que juega fácil y anota mucho, pero lo afrontamos con ganas. Todo está muy igualado y los detalles deciden".

Ver Galería

GMv2_fin|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=616683fb59585d000a9f2028|GMv2_fin