3 Granger Decisivo a lo largo del duelo, tanto por su clarividencia al frente del timón como por su impagable contribución en el minuto final con un providencial rebote ofensivo, dos tiros libres y su gran defensa a Papapetrou.

3 Giedraitis La victoria tampoco se hubiese entendido sin su valiosa aportación. Convertido en el faro anotador del arranque. Su sangre fría desde el tiro libre también fue básica. Incluso se sacrificó al máximo en defensa.

3 Fontecchio Poco a poco empieza a recordar al alero que deslumbró con Italia en el verano. El italiano firmó apariciones deslumbrantes en ataque, colaboró de forma activa en el rebote y también alimentó a sus compañeros.

1 Nnoko Lo pasó francamente mal ante los centímetros del interminable Papagiannis, que le incomodó lo que no está en los escritos en su avance hacia el aro. El lado positivo es que se convirtió en un valladar del rebote.

0 Costello Una de las notas negativas de la victoria. No dio una a derechas ante el Panathinaikos. Fue superado por sus pares en defensa, perdió balones absurdos y erró sus cuatro tiros de campo. Un día para olvidar.

82

Baskonia se estrena en Euroliga a costa de Panathinaikos

1 Baldwin Una noche bastante discreta. En caso de derrota, hubiesen arreciado las críticas contra él por las malas decisiones que tomó en los minutos calientes. Granger dirigió con más acierto y solvencia que él.

1 Enoch De más a menos, aunque en líneas generales cumplidor. Entró como un cohete en el partido anotando varias canastas consecutivas. Sin embargo, en su segunda aparición no estuvo tan entonado.

1 Marinkovic Su falta de confianza ante el aro rival salió otra vez a relucir, aunque al menos su único triple llegó justo al final del tercer cuarto para devolver la ventaja al Baskonia. No mete miedo en los equipos contrarios.

3 Sedekerskis El héroe inesperado de la noche. Uno de los partidos que le coronan definitivamente como un soldado de Ivanovic. No solo firmó su habitual trabajo de fontanería sino que su acierto ofensivo resultó pletórico.

- Kurucs En un segundo plano y casi irrelevante en el agónico triunfo. Ivanovic apenas le concedió tres minutos en el segundo cuarto. Tan solo manchó su estadística con un rebote defensivo y no miró el aro contrario.