2 Henry Notable al inicio y al final del encuentro. Su superioridad física sobre los bases del GBC resultó sangrante. Limitó esta vez al máximo las pérdidas y demostró su excelsa calidad en varios tramos.

1 Kurucs De nuevo como titular en otro partido donde cumplió en ambos aros. Comprometido atrás y con algún momento de inspiración ofensiva desde el 6,75. Dispuso de varios tiros liberados desde las esquinas.

2 Giedraitis De nuevo se pareció al anotador compulsivo de toda la temporada. Letal en el primer cuarto cuando sus letales embestidas ofensivas sumieron al anfitrión en la depresión. Más contenido tras el descanso.

1 Jekiri Sumido en su particular proceso de adquirir el tono competitivo previo a la lesión de rodilla. Okouo le castigó a nivel defensivo en algún tramo, aunque se fue hasta los nueve rebotes sin hacer excesivo ruido.

3 Polonara Hace lo que quiere en cada partido. Tiene tal grado de confianza que suma en todas las facetas. 17 de sus 23 puntos llegaron, eso sí, en el epílogo cuando el Gipuzkoa Basket ya había bajado los brazos.

1 Dragic Dio un plus en cuanto a intensidad saliendo desde el banquillo. Sin embargo, el acierto ofensivo brilló por su ausencia en una jornada donde firmó unos porcentajes erráticos. También contribuyó en el rebote.

2 Sedekerskis Se encuentra un peldaño por encima del resto a nivel físico. Su facilidad para jugar por encima del aro y ser un Carpanta de los rebotes resulta asombrosa. Acarició las dobles figuras en otra notable actuación.

- Massenat Recién llegado a Vitoria y sin tiempo para familiarizarse con los sistemas ni conocer a sus compañeros, firmó un debut testimonial. Ni siquiera miró el aro durante sus cinco minutos. Tan solo incurrió en una pérdida.

1 Colom Más metido en la dinámica colectiva que ante el Joventut, si bien es un base a la vieja usanza que ralentiza bastante el juego. Mejoró tras el descanso a raíz de sus malos minutos en el arranque del segundo cuarto.

- Diop Cuatro minutos en el segundo cuarto que no convencieron a Ivanovic y le relegaron al banquillo. La baja de Fall tampoco le está permitiendo disponer de excesivas oportunidades bajo los tableros.