1 Vildoza Se esperaba mucho más de él en un partido tan importante. Nunca le cogió el pulso a la velada ni se echó el equipo a la espalda. Mala carta de tiro. Terminaron pesando más sus errores que sus contados aciertos.

2 Tadas No se arrugó en un encuentro a cara de perro. Acabó como el máximo reboteador baskonista y evitó que la supremacía del Valencia en esta faceta fuera aun más dolorosa. Su único triple dio aliento al Baskonia.

2 Giedraitis Excelsa primera mitad, en la que lideró la ofensiva anotando canastas de todos los colores. Perdió algo de eficacia tras el intermedio y, además, acabó empequeñecido por el empuje del gladiador Kalinic.

0 Diop No transmitió solidez en ningún momento y sus problemas con las faltas le borraron prematuramente del encuentro. Para colmo de males, desperdició dos tiros libres decisivos antes de cometer la quinta.

2 Polonara Mantuvo un pletórico duelo con Williams que acabó en tablas. Uno de los bastiones azulgranas en la Fonteta pese a que algún error defensivo le costó ración de banquillo. Volvió a dar la cara de forma notable.

3 Henry Pese a su cruce de cables con el último tiro libre, fue un ejemplo de pundonor y compromiso. Recayó de su esguince de tobillo, pero fue el sostén del Baskonia a todos los niveles. Un guerrero impagable.

0 Peters Otro jugador que no estuvo a la altura a la hora de la verdad. Se cargó de faltas de manera absurda y los pocos minutos que estuvo en pista no dio una a derechas con unos porcentajes horribles.

1 Dragic Luces y sombras, aunque en líneas generales cumplió con su cometido de mantener el oxígeno del equipo en el exterior. Varias pérdidas de balón emborronaron su actuación. Le faltó amenaza desde la larga distancia.

0 Fall Sus contados minutos están justificados viendo su triste nivel en jornadas como la de ayer. Desesperante a todos los niveles. Su valoración negativa lo dice todo. Incapaz de discutir la supremacía de Tobey y Dubljevic.