- Al margen de la derrota del Real Madrid, el Baskonia también suspiraba ayer por una victoria del CSKA en San Petersburgo. Pues bien, los deseos azulgranas se hicieron realidad pese a la consabida baja de Mike James, apartado por Dimitris Itoudis. El CSKA batió con cierta claridad (74-86) al Zenit en un partido que dominó de cabo a rabo.

Un ex del Buesa Arena como Johannes Voigtmann, con un rol más importante en el juego interior moscovita tras las lesiones de Milutinov y Bolomboy, fue la indiscutible figura con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para un total de 31 de valoración. También rayaron a un solvente nivel tanto Clyburn (13 puntos y 6 rebotes) como Shengelia (14 y 5).

En otros partidos de la jornada, el Armani selló matemáticamente su clasificación para el Top 8 tras aplastar (72-93) al Estrella Roja con 23 puntos de Kevin Punter. También está cerca de lograrlo el Fenerbahce, que superó (68-77) al Bayern con un soberbio Nando de Colo (21 puntos). Hoy se juega un decisivo duelo entre Valencia Basket y Olympiacos.