0 Vildoza Uno de sus días más oscuros del curso. Erró sus cinco tiros de campo, no hizo jugar en ningún momento al equipo y, para colmo de males, Albicy le hizo un descosido. Decepcionante en todos los sentidos.

0 Giedraitis Okoye le sometió a un castigo incesante en el arranque del encuentro y ya fue incapaz de levantar cabeza. También adoleció de inspiración ofensiva más allá de algún fogonazo aislado. Bajo mínimos.

1 Peters Estadística generosa que no tapa su floja actuación. Dispuso de posiciones francas pero su muñeca no entró nunca en calor. Su respuesta a nivel físico en labores de contención también dejó mucho que desear.

0 Fall Fue un visto y no visto. Definitivamente tiene la confianza limitada del entrenador. Anotó dos canastas en el arranque pero algún despiste atrás y una pérdida le condenaron al banco para todo el duelo.

0 Polonara Maquilló sus números cuando la derrota ya era una realidad. Casi inédito en la primera parte tras una floja puesta en escena. Ejerció como ‘cinco’ durante muchos minutos y Costello le desbordó casi siempre.

0 Dragic Tampoco aportó desde el banquillo la mordiente que necesitaba el equipo para cambiar la peligrosa inercia del partido. Provocó muchas faltas sin ser un termómetro para la reacción en los dos aros.

1 Henry Le sobró corazón y le faltó cabeza. Demasiado ansioso y revolucionado. De los pocos que trató de tirar del carro, aunque sus errores pesaron mucho más que sus aciertos. Incapaz de reducir al letal Albicy.

1 Tadas El atípico juego interior conformado por Ivanovic le obligó a actuar muchos minutos como ‘cuatro’. Su respuesta a nivel físico no fue ni por asomo la ofrecida ante el Armani, si bien acarició las dobles figuras.

0 Diop Tan solo sumó a base de tiros libres. Insuficiente despliegue bajo los tableros. Desapareció del mapa cada vez que Fisac apostó por Costello en la zona insular y sus minutos llegaron con cuentagotas.

0 Kurucs Sus apariciones tanto al final del segundo cuarto como en el epílogo no alteraron el triste decorado del encuentro. Gastó munición a mansalva sin tener el más mínimo acierto. Una valoración para olvidar.

- Raieste Al igual que Kurucs, compareció en un momento crítico del segundo cuarto sin dar otro aire al Baskonia a nivel defensivo. Desperdició un triple liberado y ya no volvió a hacer acto de presencia tras el descanso.