1 Henry Un base completamente fundido para reeditar sus heroicas actuaciones de los últimos tiempos. Le ha abandonado el físico y Baldwin IV le sometió a un castigo incesante en el duelo de bases. De nuevo 35 minutos.

1 Sedekerskis Continúa mostrándose como un jugador tímido y reacio a asumir responsabilidades. Dispuso de varias oportunidades para armar el brazo, pero no se atrevió. Prácticamente intrascendente tras el intermedio.

1 Giedraitis Se le ha extraviado la pólvora en algún lugar. Tuvo un amago de resurrección tras el descanso, pero pronto volvió a ser maniatado por la pegajosa defensa alemana. No halla el camino del aro y el Baskonia lo acusa.

0 Fall Un día para olvidar. Tras unos aseados minutos iniciales, regresó su versión más desesperante. Malogró canastas francas bajo el aro y estuvo tierno atrás ante Reynolds y Radosevic. Faltas innecesarias.

1 Polonara Engordó su estadística en los minutos de la basura. Seis de sus diez puntos llegó cuando el partido ya estaba sentenciado y ello le permitió ser el baskonista más valorado. Graves desatenciones ante Zipser.

0 Jekiri Agotó la paciencia del baskonismo con errores de todo tipo. Una noche para olvidar, agudizada con su pésima carta de tiro. Reynolds le hizo un destrozo siendo incapaz de proporcionar dureza a la ‘pintura’.

1 Dragic Un pequeño halo de luz en el Audi Dome, aunque tampoco fue ese faro al que pudo agarrarse el Baskonia para meter el miedo en el cuerpo al Bayern. Visceral en las entradas, pero sin acierto exterior.

0 Vildoza Traslada al exterior la sensación de que no está para jugar. Lo intenta, pero es una sombra de sí mismo con miedo a chocar con el rival. Casi todos sus minutos llegaron en el puesto de ‘dos’ y no aportó soluciones.

1 Peters Otro jugador del que se espera mucho más se encuentra bajo mínimos. Muy endeble y tierno en las labores más sacrificadas. Su muñeca nunca entró en calor pese a disponer de lanzamientos liberados.

0 Diop Tres tétricos minutos al inicio del segundo cuarto. Vivió un calvario en el marcaje a Reynolds, se cargó con tres faltas y enfiló el camino hacia el banquillo para no regresar más a salir a la pista del Audi Dome.

0 Kurucs Baza a la desesperada de Ivanovic bien avanzado el choque. Ni siquiera miró el aro alemán y terminó con valoración negativa. Demasiado ‘verde’ para competir en estos niveles de dureza.