El uno por uno del partido

La nada más Absoluta

09.10.2020 | 23:55
Tadas Sedekerskis recibe la intimidación de Jagodic-Kuridza en su intento de dar un pase a un compañero. Foto: Euroliga

0VildozaHizo sus números, pero ayer se trataba de otra cosa. Nunca impuso el 'tempo' ideal y atrás fue un coladero ante Loyd. Cuando la derrota era una realidad, dio una alguna señal de vida. Debe aportar mucho más.

0RaiesteMás de lo mismo. Siempre sale en el cinco titular, pero se percibe que la Euroliga le queda grande tanto a él como al resto de jóvenes. Falló sus dos suspensiones y apenas destacó con tres rebotes ofensivos.

1GiedraitisCualquiera que viera su estadística pensará que firmó una actuación inconmensurable. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Adornó sus números en los minutos de la basura con numerosos triples.

-FallApareció en el cinco titular para emparejarse con Kuzmic, pero varias malas defensas en las que tuvo que salir casi al medio campo para defender el 'pick and roll' local le condenaron para el resto del encuentro.

1PolonaraEl único azulgrana entonado en una primera parte que fue el preludio del desastre. Anotó siete de los nueve primeros puntos azulgranas, aunque luego careció de continuidad y se contagió del pésimo nivel del resto.

1HenryEsta vez como suplente, su entrada tampoco pudo darle otro aire a un Baskonia plano y sin la más mínima energía. Brilló en el apartado estadístico, aunque sufrió desconexiones a la hora de hilvanar el juego.

0JekiriTras su óptimo inicio de temporada, está perdiendo fuelle a pasos agigantados. Encadena varios partidos flojísimos donde no da una a derechas y tampoco aparece su poderío físico atrás.

0DiopLejos de ser ese pívot guerrillero que daba una vuelta de tuerca a la intensidad atrás. Inauguró únicamente su casillero anotador gracias a un triple. Más allá de eso, no dejó nada reseñable en Belgrado.

0PetersVivió un calvario ante Simonovic y acabó como otro de los señalados. Sus problemas con las faltas le restaron continuidad y no halló nunca la forma de frenar el baloncesto incisivo y dinámico del ex del Unicaja.

1SedekerskisBregador en la pelea por algún rebote ofensivo y poco más. Continúa sin ser capaz de dar un paso al frente en otras facetas del juego y su punto de mira desde la larga distancia volvió a estar muy desviado.

-DragicIvanovic alertó en la previa que no estaba al cien por cien. Pues bien, el montenegrino acertó en su pronóstico. Compareció al inicio del tercer cuarto, pero huérfano de ritmo no aportó nada positivo.

-KurucsRecurso a la desesperada en el último cuarto cuando la derrota era una realidad. Tomó malas decisiones en ataque y acabó con valoración negativa. Difícilmente será un jugador importante en el presente curso.