Tras tres temporadas en el Baskonia

Garino se despide tras fichar por el Zalgiris

El alero argentino pone rumbo a Kaunas tras tres años en Vitoria

26.07.2020 | 23:06
Patricio Garino

Vitoria – Tras confirmarse la semana pasada oficialmente su fichaje por el Zalgiris Kaunas y poner de esta manera punto final a una etapa de tres temporadas en el Baskonia, Patricio Garino quiso despedirse de Vitoria ayer a través de sus redes sociales, en las que publicó un mensaje de agradecimiento para todos los que le han acompañado y ayudado a lo largo de este último trienio, sobre todo en los momentos difíciles. Además de haber vivido una etapa como jugador bastante agridulce por culpa de las graves lesiones que ha sufrido, el argentino ha echado raíces en la capital alavesa desde que, junto a unos amigos, decidió abrir en la calle Pintorería un local especializado en la gastronomía de su país –la especialidad de Cachito Mío son las empanas, que están teniendo mucho éxito entre los consumidores–, por lo que su ligazón con Vitoria se mantendrá en el futuro a pesar de que como profesional se marche ahora a Lituania tras declinar la propuesta recibida para seguir en el Baskonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de varios días de incertidumbre y algunas horas de locura ahora con más tranquilidad solamente me gustaría decir GRACIAS. Gracias a toda esta gente que me recibió con los brazos abiertos y desde el primer día me hizo sentir como en casa con todo el cariño y respeto que me mostraron. Gracias a todos los que supieron apoyarme en mis momentos buenos pero por sobre todo en mis momentos malos, en esos momentos de angustia, de bronca, con ganas de tirar todo por la ventana. Gracias a toda esta ciudad pude crecer como persona, entenderme mejor a mi mismo y aprender de tantas situaciones. Gracias a Vitoria pudimos comenzar a crear nuestra pequeña familia, sea en casa con una mujer hermosa que me banca en todas y un pesado de cuatro patas que siempre me saca una sonrisa, y en la Pinto con tres locos que decidimos traer unos sabores de nuestra tierra. Gracias a todas estas personas que conocí en estas tres temporadas, que no puedo mencionar a cada una de ellas porque sería una lista muy larga, pero que sepan que todos tendrán siempre un pedacito de mi corazón. Gracias por tanto Vitoria, nos volveremos a ver ????

Una publicación compartida de Patricio Garino (@patogarino) el

"Después de varios días de incertidumbre y algunas horas de locura ahora con más tranquilidad solamente me gustaría decir gracias. Gracias a toda esta gente que me recibió con los brazos abiertos y desde el primer día me hizo sentir como en casa con todo el cariño y respeto que me mostraron. Gracias a todos los que supieron apoyarme en mis momentos buenos pero, sobre todo, en mis momentos malos, en esos momentos de angustia, de bronca, con ganas de tirar todo por la ventana. Gracias a toda esta ciudad pude crecer como persona, entenderme mejor a mí mismo y aprender de tantas situaciones. Gracias a Vitoria pudimos comenzar a crear nuestra pequeña familia, sea en casa con una mujer hermosa que me banca en todas y un pesado de cuatro patas que siempre me saca una sonrisa; y en la Pintorería, con tres locos que decidimos traer unos sabores de nuestra tierra. Gracias a todas estas personas que conocí en estas tres temporadas, que no puedo mencionar a cada una de ellas porque sería una lista muy larga, pero que sepan que todos tendrán siempre un pedacito de mi corazón. Gracias por tanto Vitoria, nos volveremos a ver", publicó el argentino ayer en sus redes sociales.