Vitoria. El jugador está siendo sometido desde ayer por la noche a diferentes pruebas en la rodilla para certificar la ruptura del ligamento cruzado anterior tras la acción fortuita que se produjo en el minuto 3 del partido.
Su agente, Arturs Kalnitis, ha confirmado a través de su cuenta personal en las redes sociales la grave lesión en la articulación del alero baskonista, que le llevará a estar lejos de las canchas "entre 6 y 8 meses", ha desvelado Kalnitis.
Davis Bertans espera desplazarse a Vitoria junto al resto del equipo para continuar con la sucesión de pruebas y exámenes médicos que comenzó en la ciudad italiana tras sufrir la lesión.El jugador letón se ha manifestado también a través de las redes sociales para lamentar el percance en un momento tan inoportuno en su carrera profesional.
"En ocasiones, la vida de los deportistas es cruel, pero esto no me detendrá ni me ralentizará", ha escrito Bertans en su cuenta personal de Twitter.
Davis Bertans sufrió en junio del año 2013 una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha cuando militaba en el Partizán de Belgrado, lo que le tuvo alejado durante 9 meses de las canchas.