Vitoria, 9 nov (EFE).- El jugador de Caja Laboral Dejan Musli concluye la cesión de un mes al conjunto de Fuenlabrada, donde solo ha jugado dos minutos y cuarenta segundos en estos treinta días.
El joven pívot serbio, de 20 años y 2,12 metros, fue cedido el pasado 10 de octubre por la entidad vitoriana al Fuenlabrada para cubrir la baja por lesión de Gustavo Ayón, que se estimaba que iba a estar un mes alejado de la competición por un problema en el codo.
Sin embargo la presencia de Dejan Musli en los esquemas del equipo de Fuenlabrada ha sido testimonial y su única participación en un partido tuvo lugar a los dos días de incorporarse a su nuevo y provisional equipo.
Dejan Musli ha disputado sus únicos minutos este mes en la segunda jornada de liga, el 12 de octubre, en el partido ante Manresa, donde jugó dos minutos y cuarenta segundos en el primer cuarto, no llegó a lanzar a canasta ni atrapó ningún rebote y salió de la pista con valoración negativa.
En la tercera jornada ya se produjo el retorno de Gustavo Ayón lo que dejó sin sitio al joven valor baskonista que no ha vuelto a ir convocado a ninguno de los partidos que Fuenlabrada ha disputado desde esa fecha.
Musli ha estado ausente en los cuatro partidos siguientes de la Liga Endesa y tampoco participó ayer en el duelo de Eurochallenge que jugaron los madrileños.
Dejan Musli fue fichado la pasada temporada por el Baskonia con contrato para cinco temporadas como la última de las perlas del baloncesto balcánico.
Tras aterrizar en Vitoria, Dusko Ivanovic dejó claro que no contaba con el joven serbio y solo disputó siete partidos con minutos testimoniales.
En diciembre pasado fue cedido al Montegranaro en Italia pero tampoco llegó a jugar por causa de unas fiebres que le obligaron a retornar a Vitoria. EFE