El pívot de Caja Laboral Pape Sow ha considerado "normal" su salida del equipo vitoriano el próximo miércoles, cuando concluye su contrato temporal de un mes.
El senegalés ha asegurado a Efe que está "feliz y satisfecho" de su estancia durante dos meses en el conjunto baskonista, al que se incorporó el pasado diciembre.
A 48 horas de terminar su vínculo con los vitorianos ha comentado que no ha tenido "ningún contacto ni conversación" con la directiva respecto a su futuro aunque le gustaría "continuar" en Vitoria.
Sow ha alabado el "buen grupo" y a los compañeros con los que ha compartido vestuario, pero ha considerado que el baloncesto actual es un "negocio" en el que son "habituales" este tipo de contratos temporales de escasa duración para cubrir las necesidades puntuales de los equipos.
El pívot senegalés ha jugado ocho partidos de Liga con el Caja Laboral, con un promedio de 14 minutos, 3,4 puntos y 4,3 rebotes. Este fin de semana en la Copa del Rey Sow disputó cinco minutos ante Bizkaia Bilbao Basket y otros cinco en la semifinal ante Regal Barcelona, en la que anotó dos puntos.