Made Urieta pierde a su mano derecha en el banquillo
Álex Suso no seguirá como técnico ayudante del Kutxabank Araski por incompatibilidad laboral
El Kutxabank Araski ha confirmado este lunes un secreto a voces como el adiós de una figura clave del cuerpo técnico de Made Urieta.
Álex Suso, una de las manos derechas de la entrenadora ayalesa en las últimas temporadas, deja el primer equipo en un momento muy delicado donde se han encadenado cuatro derrotas consecutivas y el colchón sobre los puestos de descenso se ha reducido a tan solo una victoria con una difícil salida a Zaragoza a la vuelta de la esquina.
El club vitoriano ha argumentado "incompatibilidad laboral" a la hora de justificar el adiós del vitoriano, que eso sí no se desligará del todo de la entidad ya que seguirá dirigiendo a un conjunto infantil de cantera como el Comeplastic Araski.
El Araski ya reforzó esta parcela del cuerpo técnico el pasado verano al anunciar la incorporación Iker Vicente, que previamente había militado en Padura y Lucentum Academy.
Cruel final para el Kutxabank Araski
La derrota del pasado sábado ante el Estudiantes, que se impuso en Mendizorroza sobre la bocina gracias a una canasta de Irati Etxarri, puede meter esta próxima jornada al Kutxabank Araski en puestos de descenso.
Las alavesas afrontan una misión casi imposible en el Príncipe Felipe de Zaragoza, mientras que se miden entre sí el Estudiantes y el Spar Gran Canaria, los dos conjuntos que ocupan ahora la zona roja con una victoria menos que el conjunto de Made Urieta.