El Araski ha conocido hoy su calendario de cara a la próxima temporada. Las de Made Urieta abrirán el curso liguero en Mendizorroza frente a Perfumerías Avenida y pondrán el broche final contra el Estepona en tierras malagueñas.

El primer derbi será en casa ante el Lointek Gernika el 11 de octubre, mientras que el 4 de enero visitarán al IDK Euskotren.

Se avecina una nueva temporada repleta de emoción para el Araski. El conjunto vitoriano seguirá en la élite del baloncesto femenino un año más, y lo hará con muchas caras nuevas.

Hasta ocho fichajes ha anunciado el Araski en lo que va de mercado. Esta revolución de la plantilla supone el inicio de un nuevo proyecto con el que se espera que el equipo sufra algo menos que la pasada campaña, donde consiguió la agónica salvación en la última jornada ante el Cadí La Seu.

Fichajes como el de la prometedora Mireya Sanz, que acaba de ser campeona sub-18 del Eurobasket con España, dan esperanzas a las gasteiztarras para afrontar una temporada que promete ser ilusionante.