El Kutxabank Araski anunció esta mañana su novena contratación del verano. Se trata de la pívot cubana de 21 años y 1,90 metros de altura Isabela Quevedo, que llega procedente del SL Benfica tras ser la mejor jugadora joven y MVP en la final de la liga portuguesa.

Quevedo se une a Noa Morro, Quinn Dornstauder y Montse Brotons para sumar centímetros y dinamismo en la zona. En Portugal ha jugado 27 partidos promediando 13 puntos y 8,1 rebotes, mientras que en la Eurocup registró 10,3 puntos y 6,5 rebotes.

“Es una jugadora con proyección, talento y rendimiento inmediato. Isabela es una interior muy física que rebotea muy bien y que es muy móvil para lo grande que es. Tiene buena mano de fuera y es capaz de echar el balón al suelo”, analiza la entrenadora Made Urieta.

Quevedo se convierte en la novena pieza confirmada por el Araski, que ya cuenta en sus filas para el nuevo curso con Mireya Sanz, Sami Hill, Mama Dembele, Lotta-Maj Lahtinen, Noa Morro, Dominique Toussaint, Quinn Dornstauder y Montse Brotons.