El Araski ya conoce su calendario para la temporada 2024-25. El conjunto vitoriano se estrenará el 5 de octubre, a domicilio, frente al Baxi Ferrol y disputará su primer encuentro en casa una semana después frente al Casademont Zaragoza de Nerea Hermosa.
El primer derbi vasco llegará en la jornada 3 en casa contra el Lointek Gernika, mientras que el actual campeón de la competición doméstica, el todopoderoso Valencia Basket, aterrizará el Mendizorroza el 21 de diciembre.
Se trata de un comienzo exigente para las pupilas de Made Urieta, que necesitarán ensamblar a sus muchos fichajes en la pretemporada y necesitarán hacer acopio de victorias desde el inicio para no verse envueltas en problemas.
La primera vuelta del campeonato se desarrollará entre el 5 de octubre y el 4 de enero. La segunda mitad se disputará entre el 11 de enero y el 19 de abril, con el parón entre los días 20 y 23 de marzo por la celebración de la Copa de la Reina.
El Araski ya tiene casi perfilada su plantilla para la nueva andadura en la Liga Femenina, en concreto la novena, tras un verano bastante agitado donde ha sufrido bajas significativas como Melisa Gretter, Txell Alarcón o Tamara Seda. Sin embargo, han llegado fichajes ilusionantes que le permiten afrontar con garantías el reto de la permanencia.
Y por último, Araski cerrará la temporada contra Cadí la Seu el sábado 19 de abril en Mendizorroza.