Una vecina de Zabalgana solicita ayuda en redes sociales para encontrar su coche robado. Según denuncia, el vehículo fue robado entre las 16.00 horas del pasado miércoles 30 de marzo y las 9.00 horas del día siguiente.

Al igual que sucediera hace unas semanas, el pasado 10 de marzo, en aquella ocasión en la zona de Ibaiondo, los ladrones han robado el coche del propio garaje de la propietaria del vehículo en Zabalgana, en una noche en la que, al parecer, podría no haber sido el único coche robado. De hecho, hasta tres coches podrían haber sido sustraídos la misma noche en esta zona.

El pasado 10 de marzo, en Ibaindo, varios garajes fueron objeto de una ola de robos, en la que los ladrones aprovecharon el golpe para llevarse también un coche de uno de los garajes en los que entraron, para poder llevarse consigo de golpe todos los objetos sustraídos en los trasteros, además de poder utilizar el vehículo en nuevos robos.

En Vitoria, al menos hasta ahora, el número de coches robados anualmente no era especialmente alto, aunque esto parece estar cambiando.