- Los buenos resultados que están dejando el proyecto Kuartango Lab, ubicado en el antiguo balneario del valle, hoy reconvertido en un centro generador de proyectos empresariales y de empleo, ha llevado a convocar el primer Hamaiketako Kuartango Lab, que se va a llevar a cabo esta mañana en Zuazo.

La actividad comenzará a las 12.00 horas y concluirá a las tres de la tarde, tendrá carácter presencial y online para facilitar la participación y la inscripción -obligatoria- es gratuita, incluido el servicio de catering.

El objetivo propuesto por los promotores de la iniciativa es ayudar a descubrir proyectos innovadores y sostenibles en el medio rural de la mano de sus impulsores y activar la inteligencia colectiva para propiciar proyectos colaborativos con sesiones de net-stormworking.

Para dar contenido al encuentro se ha invitado a los promotores del proyecto El valle digital. Eva Juarros Castro y Javier Ruiz, técnica de proyectos y técnico de empleo y emprendimiento de Agalsa, amenizarán el almuerzo con la presentación del proyecto de revalorización de Sierra de la Demanda Valle Digital.