- El programa de la familia Lavín en Laguardia ¡ComeCultura 2022! ya está en marcha. Según relatan, este proyecto consta de espectáculos de humor a cargo de prestigiosos monologuistas y música en directo, siempre combinado con la gastronomía y coctelería, además de diferentes fiestas como Una noche de rock; Imperial Latin Dance; Fiesta de Carnaval; Fiesta de San Valentín o el Día del Padre.

La primera de estas actividades llegará el 12 de febrero. Para hacer de este evento una velada mágica, el mago Iceman sorprenderá con sus magistrales juegos de magia e ilusionismo en el escenario y entre el público. La música aportará una atmósfera romántica de la mano del swing melódico que interpretará Twin Room y Dúo Imperial. Todo ello mientras se disfruta de una cena elaborada con productos seleccionados.

La siguiente será la Fiesta de Carnaval, el 26 de febrero. Villa Lucía organizará una noche en la que sonará samba. Durante la velada el comensal descubrirá rincones con enogastronomía brasileña y local. También, disfrutará de capoeira y música en directo en el espectáculo Esto es Brasil. La guinda la pondrá el Dúo Imperial con más música.

Para el 5 de marzo se ha previsto una gran fiesta latina, que ofrecerá una fusión de música y enogastronomía latina pero con productos también locales y de cercanía. A partir de las 21.00 horas habrá baile latino a cargo del Dúo Imperial, con voces en directo y Dj con música de fiesta hasta la madrugada.

Para el 19 de marzo, el turismo, la gastronomía, la cultura y el vino van a configurar el regalo perfecto para cualquier padre y, más aún, si el resultado es una experiencia que se puede compartir. Para ese día Villa Lucía ha diseñado un menú especial y por la noche, a partir de las 21.00 horas, realizarán una cena con baile con la música en directo del Dúo Imperial.

Y para cerrar el trimestre se ha previsto una cena concierto con Lira Soberbia, el 26 de marzo. Una noche con cena y concierto de rock con la citada banda, que interpretará los mejores temas de este género. La entrada incluye cena-picoteo con vino, cava, café y un combinado de Royal Bliss.