Sucesos

Detenidas por robo con violencia a una clienta de El Boulevard

Las presuntas autoras trataron de huir del centro comercial después de hurtar un bolso y, tras el cacheo posterior, la Policía Local encontró productos cosméticos y prendas de procedencia "dudosa"

19.10.2021 | 13:03
Dos agentes de la Policía Local, en labores de vigilancia.

Agentes de la Policía Local de Gasteiz detuvieron ayer lunes por la noche a dos mujeres 51 y 39 años como presuntas autoras de un delito de robo con violencia.

Según ha detallado este martes la guardia urbana, los hechos sucedieron escasos minutos antes de las 21.00 horas, cuando una patrulla fue requerida por la central de coordinación para que se personara en la confluencia de las calles Juan de Garay y Agirrelanda.

Allí, tres vigilantes de seguridad tenían retenidas a dos mujeres que trataron de huir tras hurtar un bolso a una clienta en el centro comercial El Boulevard.


Cosméticos y prendas

En un cacheo superficial, los policías encontraron diversos productos de cosmética así como varias prendas de vestir de procedencia "dudosa".

A la vista de estos hechos, procedieron a la detención de las presuntas ladronas, que hoy pasarán a disposición judicial.

noticias de noticiasdealava