Las piscinas de Vitoria recuperan su funcionamiento habitual desde el sábado

El frontón cubierto de Lakua, que ha sido utilizado hasta la semana pasada como centro de vacunación, recupera a partir del jueves su uso habitual

06.10.2021 | 16:18
Personas en la piscina del centro cívico de Zabalgana

Las piscinas municipales de Vitoria podrán usarse desde el sábado sin necesidad de reservar cita previa al recuperase el 100 % de aforos después de que el Gobierno Vasco desactive este jueves la emergencia sanitaria en la comunidad autónoma.

La eliminación de la mayor parte de restricciones anticovid permitirá que las piscinas e instalaciones de centros cívicos y polideportivos vuelvan a su funcionamiento habitual previo a la pandemia, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En el caso de las actividades programadas por el Ayuntamiento, la ampliación de aforos al 75 % ya supuso en la mayoría de los cursos el tope de plazas posibles. De todas formas se analizara hasta qué punto es posible un incremento de las mismas.

Frontón de Lakua

Por su parte, el frontón cubierto de Lakua, que ha sido utilizado hasta la semana pasada como centro de vacunación, recupera a partir de mañana jueves su uso habitual.
noticias de noticiasdealava