Sucesos

Detenida una pareja en la zona centro por agredirse mutuamente

El hombre, de 44 años, y la mujer de 22, están acusados de un delito de violencia de género y de violencia doméstica respectivamente

23.08.2021 | 13:14
Policía patrullando.

Un hombre de 44 años y una mujer de 22 fueron detenidos el domingo como presuntos responsables de un delito de violencia de género y de violencia doméstica respectivamente, tras una agresión mutua.

Así lo certifica la Policía Local, que explica cómo hacia las 22.30 horas la central de operaciones  requirió la presencia de una patrulla de la Policía Local en un domicilio de la zona centro, ya que supuestamente una mujer había clavado un cuchillo a un hombre.

Los agentes confirmaron que, tras una discusión de la pareja, el varón agredió en la cara a dicha mujer, mientras que él presentaba una herida sangrante en un brazo, por lo que procedieron a la detención de ambos, que han pasado a disposición judicial.

Teléfono de violencia

El Gobierno Vasco cuenta con un servicio de atención e información telefónica especializado para mujeres víctimas de violencia machista o por razón de sexo (Satevi), abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, a través del teléfono 900 840 111.

El teléfono es gratuito y no deja rastro en la factura.

 

noticias de noticiasdealava