Comienzan las obras en la rotonda de Esmaltaciones Araba se promociona en Madrid y Valencia

El territorio presenta su oferta turística a agencias de viaje y touroperadores de ambas comunidades

02.06.2021 | 01:35

Vitoria – Las obras de asfaltado de la rotonda de Esmaltaciones finalmente dieron comienzo ayer a lo largo de la mañana. Con el objetivo de reforzar el firme en el tramo entre la rotonda y Portal de Lasarte para el tránsito del BEI, el Ayuntamiento informó que la actuación supondrá una inversión total de 1,74 millones de euros.

La obra, que le fue adjudicada a la empresa Firmes Alaveses-Yárritu, tendrá, según recordó el consistorio, una extensión de 22.595 metros cuadrados y se fresarán 25 centímetros de la plataforma actual.

Vitoria – La Diputación Foral de Álava presentó en la jornada de ayer la oferta turística del territorio a medio centenar de agencias de viaje, touroperadores y periodistas de prensa especializada de Madrid en el marco de una campaña dirigida a dar a conocer los atractivos de Álava en el mercado nacional y atraer visitantes al territorio en la segunda mitad del año. La campaña Ven a viajar está visitando durante los meses de mayo y junio las ciudades españolas más importantes, entre las que se incluye hoy Valencia.

noticias de noticiasdealava