Una conductora falleció y dos hombres resultaron heridos como balance de un accidente de tráfico registrado este jueves por la tarde en la carretera N-124, a su paso por la localidad alavesa de Berantevilla, en sentido hacia Logroño.

En la colisión se vieron implicados tres vehículos: un camión, una furgoneta y un turismo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Sobre las ocho y media de la tarde, SOS-Deiak/112 recibía varias llamadas de particulares informando de un accidente grave en la N-124.

Por razones que aún se desconocen, un camión Scania, una furgoneta Citroën Berlingo y un turismo Toyota Celica se vieron implicados en una colisión, de tal modo que la conductora del turismo falleció y los de la furgoneta y el camión resultaron heridos.

Además, como consecuencia de la colisión, los vehículos quedaron ocupando gran parte de la calzada en la N-124, de manera que esta carretera ha tenido que ser cortada, en ambos sentidos, para que pudieran trabajar los Servicios de Emergencia. Por este motivo, el tráfico fue desviado por la localidad de Miranda de Ebro y por la AP-68.