- La Asociación de comercio y hostelería de Llanada Alavesa (Lautada Bizirik Acicsa) continuará el próximo viernes con su foro empresarial bimensual denominado ¡Vamos a conocernos!. El objetivo de este foro es mejorar el ecosistema de empresas de la comarca conectando mejor a los establecimientos entre sí.

Este encuentro que se llevará a cabo a partir de las 8.30 horas de la mañana ofrece un soporte para la sostenibilidad y el crecimiento a cualquier tipo de negocio de la comarca. En él se comparten reflexiones, trabajo en común y se fomentan las redes de colaboración que proporcionen un apoyo mutuo. Es el segundo foro de este tipo que se organiza en la comarca y pretende poner en valor el trabajo que los negocios de Llanada Alavesa vienen realizando. Además, se darán a conocer diferentes recursos, de manera que, se cree una comunidad de aprendizaje e influencia y se analizará el atractivo de la comarca para emprender.

“Cualquier tipo de negocio de la comarca es parte de su público deseado, donde el objetivo es reunirles para que sus realidades empresariales conecten y engrasen mejor”, explican desde la organización.