- La asociación de pequeños y medianos comerciantes de Llodio, Apill, ya tiene todo preparado para celebrar una nueva edición de su tradicional mercado de saldos de verano. La cita dará comienzo mañana jueves y se alargará hasta el sábado.

Tres días en los que -según explica el gerente de Apill, Claudio Pérez Bardeci- "se podrá encontrar una gran variedad de artículos de moda, calzado, complementos, lencería, moda infantil, deportes, joyería, fotografía, entre otros, todo a precios de saldo".

No en vano, a esta edición se han sumado un total de 34 comercios, que expondrán y venderán sus artículos sacándolos a las calles del pueblo, en el exterior de cada establecimiento. "Si no acompaña el día, los saldos estarán disponibles en el interior de los mismos", matiza; al tiempo que asegura que los comercios seguirán las recomendaciones sanitarias derivadas del covid-19. "Se evitarán aglomeraciones, se mantendrán las distancias de seguridad, uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos", asevera.

Por su parte, la asociación de pequeños y medianos comerciantes Apymca de Amurrio celebrará su nueva edición de la feria de oportunidades este viernes y sábado. Al igual que en Llodio, las tiendas sacarán sus productos al exterior de sus comercios y, a diferencia de años anteriores, no se concentrarán en el Paseo Elexondo, "con el fin de adoptar todas las medidas de seguridad frente a la actual situación sanitaria por el coronavirus", argumentan.

En esta edición de la feria de oportunidades tomarán parte diecinueve comercios de moda, calzado, joyería, mercería y óptica, entre otros gremios, que sacarán sus artículos a la calle con importantes descuentos respecto a la temporada. / Foto: