Asociación de pequeños y medianos comerciantes

El mercado de saldos reúne desde mañana a 34 comercios en Llodio

Desde Apill se asegura que el evento comercial contará con todas las medidas de higiene necesarias por el covid

09.09.2020 | 00:42
Actividad comercial en Llodio.

llodio – La asociación de pequeños y medianos comerciantes de Llodio, Apill, ya tiene todo preparado para celebrar una nueva edición de su tradicional mercado de saldos de verano. La cita dará comienzo mañana jueves y se alargará hasta el sábado.

Tres días en los que –según explica el gerente de Apill, Claudio Pérez Bardeci– "se podrá encontrar una gran variedad de artículos de moda, calzado, complementos, lencería, moda infantil, deportes, joyería, fotografía, entre otros, todo a precios de saldo".

No en vano, a esta edición se han sumado un total de 34 comercios, que expondrán y venderán sus artículos sacándolos a las calles del pueblo, en el exterior de cada establecimiento. "Si no acompaña el día, los saldos estarán disponibles en el interior de los mismos", matiza; al tiempo que asegura que los comercios seguirán las recomendaciones sanitarias derivadas del covid-19. "Se evitarán aglomeraciones, se mantendrán las distancias de seguridad, uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos", asevera.

Amurrio el viernes Por su parte, la asociación de pequeños y medianos comerciantes Apymca de Amurrio celebrará su nueva edición de la feria de oportunidades este viernes y sábado. Al igual que en Llodio, las tiendas sacarán sus productos al exterior de sus comercios y, a diferencia de años anteriores, no se concentrarán en el Paseo Elexondo, "con el fin de adoptar todas las medidas de seguridad frente a la actual situación sanitaria por el coronavirus", argumentan.

En esta edición de la feria de oportunidades tomarán parte diecinueve comercios de moda, calzado, joyería, mercería y óptica, entre otros gremios, que sacarán sus artículos a la calle con importantes descuentos respecto a la temporada. / Foto: