Este viernes de 8 a 12

Las obras en el entorno del Memorial de Víctimas obligarán a cortar el agua en la zona

15.04.2020 | 12:12
Recreación del proyecto para la Cuesta de San Francisco cuando se reurbanice para el Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo

VITORIA. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cortará el suministro de agua entre las ocho y las doce del mediodía del próximo viernes, día 17, en el entorno del Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo, con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la zona.

Esta intervención había sido fijada inicialmente para el pasado 30 de marzo, aunque la fecha sido modificada con motivo de las restricciones a la actividad impuestas en el marco del estado de alarma por el coronavirus.

Los trabajos están motivados por la necesidad de cambiar de ubicación una tubería, debido al cambio de la rasante del pavimento en el entorno del Memoria. Esta conducción se instalará a una profundidad mayor que la actual, con el objetivo de garantizar su funcionamiento adecuado.

El Ayuntamiento informará del corte de agua en los portales y locales en los que se producirá la suspensión del suministro, según ha informado el propio Consistorio a través de un comunicado.