Mendizorroza se entrega a las Gloriosas
El equipo albiazul, que recibe el pasillo de los jugadores de Alavés y Osasuna, es agasajado tras el ascenso a la Liga F
Los más de 17.000 fieles que se están congregando en Mendizorroza en la visita de Osasuna han tributado un merecido homenaje a las Gloriosas en los prolegómenos del encuentro.
Relacionadas
La fiesta para las jugadoras del conjunto albiazul desde que ayer al mediodía quedara consumado el regreso a la Liga F con la aplastante victoria por 0-4 ante el CE Europa ha tenido su continuidad en el mejor escenario posible como el campo del recinto del Paseo de Cervantes. El mismo, por cierto, donde la semana pasada no pudieron certificar de forma matemática el objetivo tras el empate ante el Cacereño que, a la postre, ha quedado en anécdota.
Las Gloriosas serán homenajeadas en la previa del Alavés-Osasuna
Pasillo de honor y reconocimiento en el césped
Mientras los jugadores de Alavés y Osasuna les hacían el pasillo, toda la plantilla y cuerpo técnico, con Andrea Esteban a la cabeza, han saltado al césped para recibir la atronadora ovación del alavesismo, puesto en pie para celebrar la vuelta del equipo a la Liga F tras una campaña donde ha paseado una superioridad incontestable.
La entrenadora turolense, por cierto, recibió un caluroso abrazo tanto de Rubén García como Alessio Lisci, uno de los capitanes y el entrenador del conjunto rojillo.
¡Las Gloriosas son de Primera!
Ha sido la capitana albiazul Gaste, quien por cierto lleva un tiempo sin poder jugar debido a una lesión, la encargada de hacer el pertinente saque de honor como colofón al tributo realizado por la afición del Glorioso, que a partir de la próxima temporada también podrá degustar el fútbol femenino del más alto nivel en Vitoria.
