"Irrechazable". Así define Ángel Pérez la oferta del Deportivo Alavés, que cerró este miércoles su fichaje hasta 2030. "Me ha convencido el club y lo que significa, con esos 105 años de historia recién cumplidos. La comunión que hay entre afición y equipo también me parece muy bonita. No había nada por lo que no venir", manifiesta el maño en unas declaraciones publicadas por los medios oficiales.
En las mismas, Ángel apuesta por dar continuidad a las "ganas, trabajo, humildad y sacrificio" que le permitieron dar el salto de Segunda Federación a LALIGA Hypermotion. Cree que, manteniendo eso, "todo saldrá bien" en este nuevo escalón que es la máxima categoría para él. "Jugar en Primera es un sueño, y así lo estoy viviendo. Seguro que con esfuerzo se seguirá haciendo realidad", añade.
Preguntado por su demarcación sobre el césped, el maño se pone a disposición de lo que necesite Eduardo Coudet: "Lo que me gusta es jugar, por lo que estaré disponible para lo que requiera el míster, ya sea de extremo o lateral. Lo que sí soy es un futbolista con velocidad, que le gusta el uno para uno, llegar al área rival, centrar... También un chico tranquilo, aunque con pasión cuando estoy sobre el verde".
Mendizorroza, eso sí, no es un escenario desconocido para él. Jugó sobre ese césped en agosto, cuando su Huesca se vio las caras con el Mirandés. Y ahora tiene ganas de volver a hacerlo, si bien tendrá que esperar. Antes de recibir a la Real Sociedad en Copa, los babazorros deberán enfrentarse al Espanyol en el RCDE Stadium, este viernes desde las 21.00 horas.