Al igual que en las dos rondas anteriores, los abonados del Deportivo Alavés deberán pagar si quieren acompañar in situ a su equipo en la eliminatoria de cuartos de final de La Copa, donde los pupilos de Eduardo Coudet se verán las caras con la Real Sociedad el próximo 4 de febrero, desde las 21.00 horas.

Ahora bien, la propiedad gasteiztarra ha decidido mantener los precios, que van de los 12 hasta los 19 euros en adultos, y es de 9 € para los infantiles. Los txikis, por su parte, podrán acceder gratuitamente presentando su abono.

“Los asientos de todos los abonados estarán reservados hasta el 25 de enero. A partir de esa fecha, se liberarán las localidades de aquellos que hayan rellenado el formulario de renuncia o bien no hayan pagado el importe de la entrada en la tienda”, informó el Alavés en su nota.

En relación con esto último, cabe mencionar que los abonados con carné domiciliado que quieran acudir al partido "no deberán llevar al cabo ninguna gestión", solo tendrán que hacerlo en caso de no estar interesados, entregando el citado documento de desistimiento, disponible en la página web oficial.