Síguenos en redes sociales:

Eduardo Coudet: “Los goles son puntos y nos hace falta obsesionarnos con marcar”

El técnico albiazul lamenta la mala primera mitad del Alavés en la visita al Girona

Eduardo Coudet: “Los goles son puntos y nos hace falta obsesionarnos con marcar”Efe

Eduardo Coudet se lamentó en la rueda de prensa tras la derrota del Deportivo Alavés en Montilivi en un partido donde, según el técnico argentino, no se mostraron cómodos durante el primer acto.

“En la primera mitad no fuimos nosotros. Luego la segunda parte fue mucho más pareja y estuvimos cerca del empate”, comenzó un Coudet al que no se le vio muy satisfecho con el desempeño de su equipo en esos 45 primeros minutos del enfrentamiento de Montilivi.

Pese a que la mejor del partido para el conjunto vitoriano llegó precisamente al inicio de partido, con un disparo centrado de Denis que repelió Gazzaniga, Coudet incidió en que la primera parte del equipo fue lo que seguramente les hizo volver a Vitoria con las manos vacías.

“La sensación mala es la de la primera mitad, sentí que no éramos nosotros por lo que estábamos mostrando sobre el terreno de juego. A pesar de haber tenido la más clara con Denis, no hicimos muestras de lo que solemos mostrar”, continuó decepcionado el técnico argentino.

La de Montilivi ya es la cuarta derrota fuera de casa de la temporada para el Alavés y todas ellas han llegado por la mínima.

“En esta competición, por algunos minutos malos, lo terminas pagando. La sensación es que podríamos haber sacado muchos puntos más, pero bueno, no podemos ponernos tan arriba cuando ganamos ni tan abajo cuando perdemos”, indicó Coudet.

Precisamente la falta de gol una jornada más fue un hecho crucial para el devenir del encuentro y sobre la ineficacia de cara a puerta en el Alavés, Coudet explicó que “los goles son puntos” y aseguró que el equipo debe obsesionarse desde ya con anotar si quiere lograr que los partidos no se les escapen como el de Girona.

Mejoría tras el descanso

Al margen de buscar excusas por las bajas, cosa que Coudet no quiso hacer y comentó que “los que juegan están preparados y deben estar a la altura”, el técnico argentino se mostró algo más satisfecho con el segundo tramo de partido de los suyos.

“El encuentro terminó siendo parejo. En la segunda mitad tengo la sensación de que pudimos empatar tranquilamente, pero nos volvemos con las manos vacías por lo visto en la primera parte”.

Coudet vio a su plantilla “con más hambre” tras el paso por los vestuarios y aseguró que entonces se corrigieron cosas respecto al primer tiempo. “Ahora hay 15 días para mejorar, trabajar y volver a encontrar nuestra mejor versión para poder sostenerla”, concluyó Coudet.